que-hace-un-bebe-de-4 a 6-meses

¿Qué hace un bebe a los 4,5 y 6 meses?

Es hora de alcanzar y coger juguetes, rodar como una croqueta, hacer el nadador y apoyarse en las manos boca abajo. Hoy toca hablaros del desarrollo psicomotor del bebé en su segundo trimestre de vida . Vamos a entender qué hace un bebé a los 4, 5 y 6 meses para acompañar su correcto crecimiento.

portada-mi-hijo-de-2-años-no-habla

Mi hijo de 2 años no habla

Mi hijo de 2 años no habla, ¿debo empezar a preocuparme?.
Primero debes conocer cómo se produce el desarrollo del lenguaje de los niños y qué dificultades pueden surgir en el mismo antes de empezar a pensar qué tu hijo/a tiene un problema para hablar.

Fisioterapia-para- cólico-del- lactante

Cómo ayuda la fisioterapia al cólico del lactante

¿Quién no se ha pasado más de una noche en vela por el llanto incesante de su bebé que parece no tener razón de ser? Seguro que te has preguntado qué puedes hacer tú cuando esa situación se repite mucho y sufres por lo mal que lo pasa tu bebe (y por tu falta de sueño también). Pues bien, la fisioterapia puede ayudar, y mucho, a mejorar los síntomas del cólico del lactante.

Beneficios del Yoga para embarazadas

Los Beneficios del Yoga en el embarazo también en clases online

El embarazo es una etapa única en la vida de una mujer y cada embarazo es diferente y especial. Las ventajas de practicar Yoga online cuando estas embarazada son:
– Es como una clase presencial, ya que nos vemos e interactuamos entre todas.
– Ahorras tiempo de desplazamiento al lugar de las clases.
– Puedes practicar en directo o en diferido (mediante las grabaciones), desde la comodidad de tu casa.
– Puedes conectarte desde cualquier parte del mundo, solo necesitas conexión a internet.

Ebook con juegos para calmar las rabietas infantiles

La mejor manera de ayudar a tu hijo/a a superar las rabietas es enseñándole a identificar las emociones negativas que se generan de manera inevitable en la vida ante el estrés, la frustración, la ansiedad o la agresión…
Una vez identificadas, aprender a gestionarlas de la manera más saludable para él o ella y para su entorno. Te animo a que practiques cualquiera de estos juegos para calmar las rabietas infantiles de tus hijos. Seguro que los dos aprendéis algo nuevo.

desarrollo-psicomotor-bebe-0-3-meses-portada

Cómo debe ser el desarrollo psicomotor del bebé de 0-3 meses

En la primera etapa de 0-3 meses, el desarrollo psicomotor del bebe consistirá en buscar el equilibrio de su tronco y cabeza, y desarrollo de la visión para, más adelante, iniciar a alcanzar y agarrar objetos con sus brazos y elevar las piernas del suelo ¿Cómo saber si el desarrollo psicomotor de mi bebé de 3 meses es el adecuado?

como controlar rabietas niños

Cómo controlar las rabietas de los niños y no morir en el intento

Las rabietas en los niños, especialmente entre los 2 y 3 años son muy frecuentes y naturales. No suelen suponer un problema ya que van disminuyendo y desaparecen con la edad, aunque como padres puede suponernos un reto no perder la paciencia ante estas situaciones.

Abrir chat