Testimonio Almudena

Mi nombre es Almudena, soy madre del niño más feliz del mundo, su nombre es Oscar.

A Oscar le llevan tratando desde los 8 meses y aún seguimos de pruebas y sin diagnóstico. Sólo sabemos que tiene hipotonía e hipertonía, pero no el porqué.

Después de dar muchas vueltas y llevarle a muschísimos médicos, fisios, etc, nos recomendaron el centro Gaia, el centro ideal!!! Y por fin dimos con la tecla.

Oscar va 3 días en semana, recibe tratamiento de Estimulción sensorial y Vojta. Una terapia no conocida por nosotros, pero la cual le está viniendo genial, ya que Oscar está evolucionando un montón.

Tanto que hace un año solo se arrastraba, y en unos meses el niño ha consigueido la marcha autónoma, sube y baja escalones, se agacha con un poquito de apoyo…

Recomiendo éste método a otro spadres sin lugar a duda. En Oscar hemos visto grandes resultados: mejor equilibrio, mejora en los miembros superiores e inferiores, etc.

Todo esto gracias a las manos de Adelaida y de Lidia, su fisio y terapeuta ocupacional.

Saben en todo momento lo que le viene bien al niño para que siga progresando a pasos agigantados.

No se me olvidará el primer día que fuimos a que le realizaran la primera valoración (Octubre 2019) inmersos en un millón de dudas, por eso de que nadie nos daba solución.

Entonces Adelaida nos dijo «da igual el nombre de la enfermedad que le quieran poner, yo digo que aquí el tratamiento que le vamos a dar es el que le va a hacer que mejore mucho».

Pues en la revisión que tuvimos en Junio del 2020 con la neuróloga, ya el niño entró andando en la consulta, de manera totalmente independiente, y la frase que oímos más repetida fué la siguiente «parece otro niño».

Sin duda recomiendo Gaia al 100% , ya que a día de hoy solo me arrepiento de…. ¡no haberles conocido antes!

Share This