Clases de yoga para embarazadas online

La etapa prenatal y postnatal en la vida de una mujer es muy especial. Estar albergando una nueva vida en el interior, experimentar como crece e interactúa contigo es espectacular. El yoga es ideal durante todo el embarazo y el posparto, te ayuda a sentirte mejor física, mental y emocionalmente y a conectar contigo misma y con tu bebé.

El yoga para embarazadas se puede realizar en cualquier momento de la gestación, para el yoga postparto, debes esperar a finalizar la cuarentena.

Trabajamos la respiración, la actividad, el descanso, la relajación, la meditación… Y tu bebé también realiza la práctica contigo. 

Tanto si has practicado yoga antes, como si es la primera vez, ¡hazte este regalo!

TALLERES ONLINE

YOGA PARA EMBARAZADAS Y YOGA POSTPARTO

Soy Elisa de yogaymaternidad.com .

Poco después de dar a luz me formé en yoga para el embarazo y para la crianza con Imma Campos y empecé a dedicarme a mi misión de vida: acompañar a otras mujeres a vivir su proceso de embarazo, parto y postparto desde desde la conciencia de sí mismas, con la ayuda de la respiración y de técnicas de relajación y meditación… desde el Yoga.

Por mis clases han pasado más de cien mujeres y todas ellas han comprobado los beneficios del Yoga en su embarazo y postparto y en su vida.

Te invito a que practiques conmigo.

Share This