PORTEO ERGONÓMICO

«El Porteo Ergonómico es un sistema de transporte del bebé que asegura un contacto constante entre el bebé porteado y el adulto porteador. Es un sistema de transporte que bien utilizado tiene innumerables beneficios. Su uso se está extendiendo en la población pero se desconoce, en muchas ocasiones, cuáles son los dispositivos adecuados, si se realiza de forma segura o no y cuáles son los beneficios».

E.S. López Acuña*Pediatra de la Unidad de Medicina del Adolescente del Hospital Universitario La Paz. Doctora en Medicina y Cirugía. Mamá porteadora.

En este taller te ayudaremos a resolver todas las dudas que puedas tener de que sistema de porteo comprar, o si ya tienes uno y no sabes usarlo.

En Espacio Terapéutico Gaia realizamos asesoramiento individual adaptado a cada persona/pareja y talleres para grupos. Amenizado por una Fisioterapeuta especialista en pediatría y formada en Porteo ergonómico.

Además, realizamos charlas gratuitas en centros sanitarios, educativos o cualquiera vinculado con la infancia, que esté interesado en saber algo más sobre porteo.

Te esperamos!!!!

Share This