MASAJE INFANTIL

En este taller de Masaje Infantil aprenderás una herramienta que te ayudará a conectar con el mundo emocional y corporal de tu hijo/a. Un viaje a través del sentido del tacto para bebés a partir de un mes y sus papás/mamás/cuidadores.

¿Qué es? El masaje infantil implica un diálogo no verbal, a través de la mirada, el tacto, el oído… podréis comunicaros con vuestros pequeños.

BENEFICIOS DEL MASAJE INFANTIL

El masaje Shantala, una corriente de la India, tiene múltiples beneficios para el bebé y los papás:

  • Favorece el vínculo
  • Ayuda a la relajación del bebé
  • Da información sobre los límites corporales y favorece a la construcción del esquema corporal
  • Favorece el tránsito intestinal, alivia cólicos y gases
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Refuerza sentimientos de seguridad y autoestima

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER

Este taller va dirigido a familias, profesionales de la salud y de la educación, que quieran saber en que consiste y en que casos se puede aplicar el masaje infantil en niños y bebes.

EN QUÉ CONSISTE UN TALLER DE MASAJE INFANTIL

Durante estos años, Espacio Terapéutico Gaia realiza talleres en:  Centros de Salud, Escuelas infantiles y centros privados/concertados que trabajan con la infancia.

Este taller se lleva a cabo en grupos reducidos.

Si estas interesado/a en que la charla o taller se lleve a cabo en tu centro de salud, centro médico, centro de Atención Temprana, en el AMPA  del colegio o Escuela Infantil, sólo tienes que escribirnos un correo electrónico a lidia-contreras@etgaia.org, y nos pondremos en contacto cuanto antes.

Share This