[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En la sociedad actual las infecciones respiratorias, bronquiolitis y broncoespasmo son las principales causas de ingreso hospitalario en población menor de dos años. Además del motivo principal de consulta en pediatría.

En esta charla se habla de los beneficios de la Fisioterapia respiratoria infantil en estas patologías y que tratamiento es el mas adecuado.

 

A quien va dirigido los Talleres de Fisioterapia Respiratoria

Esta formación, en forma de charlas o talleres, va dirigida a toda persona que quiera saber en que consiste y en que casos se puede aplicar la Fisioterapia respiratoria en niños y bebes:

 

  • Familias.
  • Profesionales de la salud.
  • Profesionales de la educación.
  • AMPAS.
  • Etc.

 

En que consiste un taller/charla de Fisioterapia respiratoria infantil.

Durante estos años, Espacio Terapéutico Gaia realiza charlas gratuitas de Fisioterapia respiratoria infantil en:  Centros de Salud, Escuelas infantiles y centros privados/concertados que trabajan con la infancia.

Además, realizamos talleres con padres o profesionales, en grupos reducidos.

Donde ademas de lo antes descrito, realizamos prácticas para hacer lavado nasal, masaje en el pecho y otras técnicas para expulsar la mucosidad de la nariz.

Si estas interesado/a en que la charla o taller se lleve a cabo en tu centro de salud, centro de Atención Temprana, AMPA  del colegio o Escuela Infantil, sólo tienes que escribirnos un correo electrónico a adelaida-blanco@etgaia.org.

Y nos pondremos en contacto cuanto antes.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=»«MI HIJO TIENE BRONQUIOLITIS ¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?«» h2_use_theme_fonts=»yes» h4=»WEBINAR INFORMATIVO GRATUITO» h4_use_theme_fonts=»yes» txt_align=»center» style=»outline» color=»sky» add_button=»bottom» btn_title=»ACCEDE AHORA» btn_color=»green» btn_align=»center» use_custom_fonts_h2=»true» use_custom_fonts_h4=»true» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dr8amd50rZmI||target:%20_blank|»]

Charla práctica sobre cómo ayuda la fisioterapia respiratoria a los niños y bebes con bronquiolitis y otras enfermadades respiratorias.

[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]

Share This