ISABEL

Hola! Mi nombre es Isabel y soy Terapeuta Ocupacional.
Siempre me ha gustado el mundo creativo así como el trato humano, e investigando de qué manera podría dedicarme a ambas cosas a la vez encontré la Terapia Ocupacional.

Durante el tercer curso del grado, y gracias a haber realizado mis prácticas en el área de traumatología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos en Móstoles, supe que la rehabilitación neurológica y traumatológica era lo mío.

Pero no fue hasta el último curso, en el que conocí la Terapia Ocupacional Infantil, cuando me di cuenta de que la combinación entre la neurología y la pediatría formaban el camino en el que me desarrollaría profesionalmente, pues era el camino que realmente me haría feliz.

Finalmente me gradué en Terapia Ocupacional por la Universidad Rey Juan Carlos en 2018.

Tras trabajar en el área pediátrica y neurológica en distintos centros y de manera particular, decidí ampliar mis conocimientos a través de formaciones regladas y no regladas.

De manera reglada me especialicé en neurorehabilitación e investigación, finalizando el Máster Oficial en Neurocontrol Motor de la Universidad Rey Juan Carlos en 2020.

A continuación me especialicé en el área infantil, cursando Integración Sensorial por la Universidad de California del Sur a través de Aytona.

Lograr la autonomía personal y potenciar las capacidades latentes de las personas es un trabajo muy gratificante, especialmente por el trabajo tan humano y por el reto creativo que supone tener que adaptarse a las necesidades y capacidades de casa persona y familia. 

Share This