CONÓCENOS

En Espacio Terapéutico Gaia somos especialistas en el trabajo con población infantil, Atención Temprana, Problemas de aprendizaje, Dificultades en la alimentación y Fisioterapia Respiratoria. Son algunas de nuestras áreas de intervención.

Debido al aumento de casos de daño cerebral adquirido en adultos, nuestro enfoque va también encaminado a la Rehabilitación neurológica desde un enfoque de Fisioterapia, Logopedia, Terapia ocupacional y Psicología.

Además, damos charlas gratuitas o talleres en Centros de Salud, Escuelas Infantiles, Academia de estudios, colegios o centros vinculados con la infancia de:

Fisioterapia Respiratoria Infantil, Problemas de aprendizaje, Porteo ergonómico, Masaje infantil y Desarrollo Infantil.

La metodología de trabajo de nuestro centro está encaminada a la individualidad de cada persona y familia. Por eso, nuestra intervención de tratamiento puede ser online, en el domicilio, en el centro Gaia o cualquier espacio referente para el paciente.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo completo de personas con dificultades en alguna de las áreas de desarrollo (motora, sensorial, cognitiva, social…). 

La mejora de la calidad de vida y el alcance de la mayor independencia y autonomía son dos de los pilares con los que trabajamos.

Por lo tanto, trabajamos con una visión centrada en las familias, teniendo en cuenta sus preocupaciones, prioridades y fortalezas.

Consideramos a las personas que conviven con nuestros pacientes, el motor para el cambio y mejora de sus dificultades. Para ello, disponemos de un amplio abanico de herramientas, que nos ayudan a facilitar un completo desarrollo y a promover la participación activa en la sociedad.

Share This