ADELAIDA BLANCO MARTÍN

Mi interés como Fisioterapeuta, en las áreas de Neurología y Pediatría, surgen cursando el 3º Curso de Fisioterapia en la clase de Neurología Adulto con Andres Lloves, y con mi pasión y buen manejo con los niños.

CUAL ES EL MOMENTO EN EL QUE CREO MI PROFESIÓN EN UNA VOCACIÓN

2007-2012. A partir de este momento en el Centro de Atención Temprana Los Juncales de Astor de Torrejón de Ardoz, tengo la suerte de trabajar rodeada de grandes profesionales que en un inicio me enseñan valores muy importantes en el manejo con familias con niños con dificultades, y hacen que hoy sean fortalezas en el día a día de  mi trabajo. Principalmente  me especializo en diferentes metodologías orientadas a la pediatría, sin dejar de lado la terapia con daño cerebral adquirido.

CREAR UN PROYECTO DE MI VOCACIÓN COMO FISIOTERAPEUTA INFANTIL

2012-2015. A la par que trabajo en otros centros con población infantil,  me impulsa una necesidad de iniciar mi propio proyecto que renace de la necesidad de una atención más adaptada a las familias, de llevar a cabo la intervención en el entorno familiar transdisciplinarmente y de poner en marcha un trabajo que me apasiona. Para ello he  contando con el apoyo de profesionales con los que he trabajado, amigos y familia, y como no, de mi compañera Lidia Contreras.

Y, CUAL ES MI FORMACIÓN?

Formación: Terapia Vojta, Movimiento Normal Bobath, Fisioterapia Respiratoria infantil/adulto, Introducción en Integración Sensorial, Trastornos en la deglución en la infancia, Terapia Craneo-Sacral y en agua pediátrica, Fisioterapia en trastornos de alimentación/ digestivos/eliminación, Instructora de fulares y portabebes y  Nutrición en los procesos de intervención fisioterápica.

close
Estamos aquí para ayudarte...
Abrir chat