MASAJE INFANTIL

En este taller aprenderás una herramienta que te ayudará a conectar con el mundo emocional y corporal de tu hijo/a. Un viaje a través del sentido del tacto para bebés a partir de un mes y sus papás/mamás/cuidadores.

El masaje infantil implica un diálogo no verbal, a través de la mirada, el tacto, el oído… podréis comunicaros con vuestros pequeños.

A quien va dirigido el taller

Este taller va dirigido a familias, profesionales de la salud y de la educación, que quieran saber en que consiste y en que casos se puede aplicar el masaje infantil en niños y bebes.

En que consiste un taller de Masaje infantil

Durante estos años, Espacio Terapéutico Gaia realiza talleres de Masaje infantil en:  Centros de Salud, Escuelas infantiles y centros privados/concertados que trabajan con la infancia.

Este taller se lleva a cabo en grupos reducidos.

Si estas interesado/a en que la charla o taller se lleve a cabo en tu centro de salud, centro médico, centro de Atención Temprana, en el AMPA  del colegio o Escuela Infantil, sólo tienes que escribirnos un correo electrónico a lidia-contreras@etgaia.org, y nos pondremos en contacto cuanto antes.

close
Estamos aquí para ayudarte...
Abrir chat